NO TE PIERDAS

viernes, 27 de marzo de 2015

Un ascensor o elevador en casa

El ascensor es útil si tienes una persona mayor en casa o bien que te gusta solo por comodidad y quieres darte el lujo. Decide entonces informarte sobre los ascensores de interior y buscar aquellos que se adaptarán mejor a tu hogar.
ascensor o elevador residencial

Desde el siglo III A.C., el hombre ha intentado todas las formas de reducir los esfuerzos para mover objetos pesados en una dirección vertical. Viendo las películas cuyas decoraciones son de varios años antes de nuestra era, vemos que el cabrestante ya estaba en uso en aquel tiempo. Fue en 1853 cuando realmente se desarrolla el concepto de nuestro ascensor moderno. Debemos esta maravillosa invención al estadounidense Elisha Graves Otis, sí este nombre que vemos a veces grabado en el ascensor que pedimos con regularidad. Fue en 1857 cuando se instaló el primer elevador mecánico en la tienda de porcelana E. U Haughtwout de cinco pisos.
elegir ascensor para mi casa

En nuestros días, varias empresas explotan con fervor y minucia este sector con el fin de hacer todavía más fáciles y más prácticos nuestros desplazamientos permitiéndonos ganar tiempo y ahorrar energía.
Tenemos como ejemplo Savaria Concord, un fabricante de calidad y fiabilidad muy conocido en los Estados Unidos.
La tienda tiene en mente la preocupación por la comodidad y bienestar de los individuos del hogar especialmente si una persona débil vive en la casa.
La instalación de un ascensor o elevador aumenta el valor de la casa que es equipada y le da una cierta independencia a la persona con movilidad reducida.

instalar un elevador residencial

Ascensor residencial: su propio elevador en casa

Tener un elevador en casa, no es un lujo que siempre soñaste tener? Tal vez inaccesible al principio, pero hoy tienes la posibilidad de tener uno en casa. Hay marcas que en su colección más accesible le dan la posibilidad de instalarle uno y así brindarle a tu hogar un estilo y diseño único.

modelos de ascensores residenciales

Para tu seguridad, ten en cuenta algunos detalles, como fijarse que los modelos llevan un botón de alarma que se encuentre dentro de la cabina para informar al exterior de un peligro eventual o de un bloqueo del sistema. También si vienen con un telemando con opción de bloqueo disponible con el fin de limitar los accesos ilegales.

ascensor hogareño


Debes fijarte que el modelo de elevador está conforme con las especificaciones reglamentarias. También es importante que cuente con una velocidad de 25 pies por minutos, y que disponga de un sistema de recargo automático de las baterías y de un bloqueo automático del sistema de las puertas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by