NO TE PIERDAS

sábado, 7 de febrero de 2015

Como decorar una habitación para alguien mayor


Por lo general, cuando hablamos de decoración de la casa en general, no es difícil imaginarnos lo que queremos para cada cuarto, viendo programas y revistas se puede ver a simple vista lo que está de moda para los ambientes, pero por lo general nunca salen a la vista ideas para decorar la habitación de alguien mayor, por eso en nuestra sección de como decorar una habitación decidimos dejarte algunas ideas que seguramente te servirán.
Más que nada en estas fechas, hay que aprovechar que todo lo retro está de moda. Es sabido que a las personas mayores les encantan los elementos decorativos de su época, por eso nada mejor para una persona de edad avanzada que crearle un ambiente tal cual se veían en sus tiempos de juventud.
Conseguir una habitación retro no es muy difícil, los colores que predominaban en aquella época eran el rojo y el marrón, los muebles siempre eran de madera color natural o bien apenas con un poco de barníz, las plantas eran por lo general la escencia de la habitación y eran infaltables las alfombras llamativas.
Si encuentras detalles para la habitación en marrón o verde manzana opaco, tales como cuadros, lámparas, alfombra, lapiceros, tarros, u otros serán perfectos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by