NO TE PIERDAS

sábado, 7 de febrero de 2015

Consejos para utilizar el Papel Tapiz

Consejos para decorar con papel tapiz

El papel tapiz es una muy buena opción artística a la hora de decorar y reavivar cualquier espacio de la casa, mejorando su aspecto y facilitando el trabajo. Es por ello que si eres una persona que desea darle un buen uso al papel tapiz, nosotros te brindamos algunos consejos para la aplicación de papel tapiz en tu hogar:
Primero: Decora tu clóset, una esquina o un rincón con papel tapiz. Ya sea un espacio de trabajo, una zona de juegos o un cuarto para leer o reflexionar, dale tu toque personal aplicando unos cuantos de tus diseños favoritos.

Segundo: Puedes añadir papel tapiz a sólo una pared en una habitación. Hoy uno de los estilo con mayor demanda es optar por tres paredes lisas y la cuarta cubrirla con papel tapiz, para darle así un alto impacto a la habitación.

Tercero: También se puedes tapizar todas las paredes del cuarto. En la sala es recomendable utilizar un diseño vibrante. Mientras que en los dormitorios puedes utilizar colores en rosas suaves o sombras de pastel.

Cuarto: Tapiza solamente partes de la casa, como habitaciones o la sala de estar. Así el espacio que tapices se diferenciará de del resto de la casa y proporcionará un área atractiva.

Éstos son algunos consejos para utilizar el papel tapiz y darle así un cambio a tu hogar. Recuerda que el color que utilices también hablará por ti, por eso es importante conocer el significado de los colores. Anímate, renueva y personaliza esos espacios personales.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by