NO TE PIERDAS

jueves, 6 de septiembre de 2012

Como Decorar Paredes

Como Decorar Paredes
Como las paredes siempre son una de las primeras cosas que uno veo cuando entra a una casa, es importante en la decoración. En ocasiones algunas personas no se percatan de esto y por eso es probable ver paredes descuidadas, en mal estado o alejadas de la decoración del hogar.
Existen muchas maneras de decorar las paredes e incluirlas a la ambientación del lugar, ya que son superficies tan extensas que pueden aprovecharse al máximo. Además decorar las paredes es relativamente fácil y no requiere de un gran presupuesto.

La pintura es uno de las maneras más conocidas de decorar una pared. Podemos utilizar un color bonito o combinar colores mejor. Se puede poner cenefas decorativas para separar los tonos o bien otra opción es pintar solo una parte de la pared y el resto revestirlo con algún material apto para esto como pueden ser paneles de acero inoxidable, cerámicas, piedras, paneles de PVC, entre otros.

Los empapelados también son una excelente alternativa, ya que tapan todas las imperfecciones de la pared y en pocos minutos tendrás una pared completamente nueva. Los vinilos decorativos también son perfectos para disimular detalles en la pared, escoge un diseño acorde a la ambientación del cuarto y no necesitaras de mucha decoración más. Por ultimo, puedes terminarlo con la colocación de algunos estantes que te serán de mucha utilidad o lámparas que quedan muy bonitas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by