NO TE PIERDAS

jueves, 6 de septiembre de 2012

Como decorar habitación del bebe?

Como decorar habitación del bebe

Una de las primera cosas que hace una familia cuando recibe la noticia de que el bebe esta en camino es pensar en la habitación del nuevo integrante. Algunas veces ya cuentan con una habitación o piensan en desocupar una y será ese el espacio que hay decorar para que se transforme en el cuarto del bebe.
También existen otras familias donde por cuestiones de espacio, generalmente vivir en un departamento, tienen la opción de darle al bebe un espacio en su propio dormitorio.

Cuando el bebe es pequeño no es tan importante el diseño de los muebles como lo es la comodidad. Las cunas deben ser acogedoras para que el pequeño duerma correctamente.

También es necesario un cambiador y tener un armario, que estén cerca y sean practicos para facilitar el trabajo de la mama. Son pocos muebles que pueden ajustarse a un espacio mínimo.
Luego, cuando el niño vaya creciendo ya requerirá mas juguetes y otros tipos de elementos que pueden necesitas más espacio.

La iluminación es un elemento fundamental en la decoración de los dormitorios de bebes. Debe tratarse de una luz suave que no lo asuste y no interrumpa su sueño, así también en lo posible alguna luz que no disipe calor para que no cause daños en su piel y sus ojos. Lo mejor es que las lámparas se ubiquen lejos de la cuna.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by