NO TE PIERDAS

domingo, 8 de febrero de 2015

Pintar y decorar entornos femeninos con tonalidades rosas y grises


Como os explicamos en el artículo sobre los significados de los colores, el rosa representa cariño, armonía, amor y protección. Vamos a dar algunas ideas para decorar una habitación o estancia de la casa y darle un toque femenino con mucho color, sobretodo en tonalidades rosas y grises.

Pintura de las paredes:

Para pintar las paredes tenemos varias opciones: pintarlas todas del mismo color, cada pared de una tonalidad diferente o pintar motivos sobre estas. Para todas las opciones podemos usar diferentes tonalidades del rosa, desde el más claro hasta el más intenso. Si queremos pintar algún dibujo o motivo sobre las paredes, podemos hacerlo con colores claros sobre paredes de rosa más inteso o viceversa, incluso usando blanco o rojo en cada caso.
Si no queremos todas las paredes en rosa, podemos añadir una en color gris pálido o incluso en blanco. También podemos añadir un papel tapiz acorde a los colores elegidos en alguna de las paredes.

Decorar la habitación o estancia:

A la hora de decorar la habitación elegiremos muebles en gris, con tapizados en rosa, en los que abunde el rojo e incluso el violeta o el blanco. Lo mejor es procurar no añadir demasiados elementos de colores intensos para no sobrecargar el ambiente.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by