NO TE PIERDAS

jueves, 7 de mayo de 2015

Cocina piano y campanas ¿Cómo jugar a ser grandes chefs?


¿Cómo revolucionar su cocina? Al ser una habitación que visita diariamente, valdría la pena invertir en un diseño fuera de lo común. La elección de sus apartados o dispositivos tiene un papel fundamental en el ambiente y el estilo de su cocina.

Si necesitas ideas, por qué no optar por la elección de una cocina piano, ya que uno puede realzar el aspecto de su cocina. Además, un elemento esencial que acompaña al piano de cocción, es la campana. Aquí están algunas sugerencias para la renovación de la cocina.

Cocina piano de diseño


Cocina piano para el hogar

La cocina piano está cambiado con el tiempo, anteriormente este aparato fue diseñado para profesionales y maestros cocineros. La pieza original era mucho más engorrosa con 150 centímetros de ancho. Los modelos actuales que vemos en los hogares son versiones en miniatura apropiadas para una cocina de tamaño mediano. Gracias a su peso más ligero de alrededor de 300 kg.

La mayoría de los fabricantes también no han modificado el modelo original de la cocina piano, esto con el objetivo de mantener su encanto. Es posible encontrar modelos que fácilmente pueden coincidir con el estilo de su cocina. Los modelos más comunes en el mercado son modelos un poco más retro. En términos de color, los modelos más clásicos vienen en verde y azul, pero encontrará más variedad de color en modelos pequeños. Lo que le permite dar un toque más de color a su cocina.

clasicas cocina piano industrial


La elección de la campana

Puede optar por una campana simple, clásica, pero puedes dar más estilo a su cocina con una campana diferente. Este accesorio puede tener tanto atractivo como sus encimeras de cocina. Notará que hay un estilo de campana de cocina para isla, de pared, empotradas, o simplemente debajo del gabinete.

renovacion de la cocina


Algunos proveedores ofrecen hornos piano y campana en conjunto que encajan a la perfección. Las líneas de campanas evolucionan ampliamente, y son mejor cada vez mejor integradas a su cocina. Hoy las campanas se han hecho prácticamente elementos de diseño para su cocina. Sin descuidar la primera utilidad que es la ventilación de su cocina usted puede comprar una campana de cocina muy decorativa.

comprar una cocina piano


Es importante contar con un profesional durante la renovación de la cocina si desea empotrarle. Este truco le permitirá ahorrar espacio manteniendo el aspecto del diseño.

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by