NO TE PIERDAS

lunes, 8 de julio de 2013

Vivienda decorada al estilo Hollywood

Comedor de estilo Hollywood. En la zona de paso allí coloca un amplio comedor que da la sensación de espacio sobre haber comido, más independiente del salón y cerca de la cocina.

Un juego de espejos ha estado en el empleo para dar la profundidad y la luz al espacio. El lámpara esto toma un juego de los aros de aceros que se repiten en ellos la estructura de la mesa y algún detalle tiene también en los cajones de los muebles. Las ventanas que dan a un tribunal interior toman doble estor o pantalla que conserva la intimidad que se marcha para gastar la luz.
La suite de los invitados. Es entrado al espacio a través de un vestidor que da la independencia al resto de la casa. Esto tiene la zona de armarios, dos camas de 1.40 m con la cabecera continua en 3 partes que la cama se abriga con pequeñas mesas unidas con lámparas, ambos del diseñador italiano Roberto Cavalli. La suite de lujo obtiene un entorno muy relajante agradece a la combinación de materia prima y la plata de tonos terminada.
Cuarto de baño integrado al espacio. El lavabo se queda en la vista y la zona de ducha y servicios que ellos ocultan ellos mismo con la puerta en la cual unos vinilos tienen que dar más intimidad. Cocina de estilo Hollywood. En el espacio de la cocina la misma línea ha seguido el juego con el blanco y negro, todo el mismo lineal con los utensilios domésticos secretos y puertas sin cajones.
Salón de estilo Hollywood. El espacio de ser tiene una mesa de esquina de diseño de terciopelo que hace las aguas con la doble tachuela, muy cómodamente ver la televisión integrada a los muebles negros que permiten ocultarlo. Esto ha puesto una mesa con volúmenes en negro, la nata y ha envejecido el espejo, al juego con la lámpara, el cristal negro, las lámparas, el cuadro... Una alfombra de pelo largo con el diseño de dos colores en el pelo de tres alturas (corto, el promedio y mucho tiempo) adorna el suelo. La butaca acentúa con el reposapiés en colores el champán al juego con las cortinas al estilo puro Hollywood.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by