NO TE PIERDAS

sábado, 6 de julio de 2013

Departamento moderno con tecnología y diseño

Receptor. En la entrada de la casa la iluminación se destaca con una lámpara original adornada por los papeles de Ingo Maurer, un diseñador alemán de lámparas mágicas.

Vestidor. El vestidor es de madera de nuez americana de costura horizontal para promover el grado visual y su horizontalidad en un piso con mucha altura. Los aviones de apoyo han sido colocados en la parte superior de las cabinas que tienen cajones secretos además de un cojín en cuyo puestos interiores sí mismo el calzado. Un foseado perimetral se ha aplicado a él, es decir, pica lo que es construido en un techo falso para instalar la luz y dar una luz de efecto de día.
Dormitorio principal. Los techos de modernista han sido restaurados y en la pared de inferior un uso de estuco ha sido hecho. Esto dice con un armario de pared con el apartamento a la televisión integrada que esto oculta el de alambre encima de un además de un módulo de oficina y suspendido que él ejerce de tocador.
La Cocina. Para cocinar uno ha instalado una gran campana de extractor de humos y hornillas en vez de vitrocerámica. Ya que esto no es una cocina demasiado grande, en vez del embaldosado la cocina o apaciguarlo, como se consideraba, era oportuna para no mezclar tantos materiales y usar el mismo para el encimera y la pared de capa, este modo que el resultado es más homogéneo e integrado.
Salón. El salón allí une elementos audiovisuales y automatización doméstica, se pone de sistemas capaces de automatizar un alojamiento. Esto tiene un cine en la casa en secreto, detrás de un cuadro desplazable el proyector y puestos de panel de caída sí mismo un puestos doblados encima de la televisión dle. Allí ha puesto un sofá cubierto en la piel en el tono sobre el visón, una mesa de centro baja, una lámpara como la escultura en la pared y el cuadro de imagen impresa sobre el aluminio. El espacio es completado por una zona de trabajo por la oficina y ordenadores frente a las ventanas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by