NO TE PIERDAS

sábado, 6 de julio de 2013

Readaptar y acondicionar un ático

Entrada. Los comentarios de los decoradores de interiores dicen que allí han sido respetados la carpintería original entera y el suelo de la casa para respetar su encanto original. El techo un poco es arqueado debido a la estructura del mismo edificio.

La Cocina. Sobre haberse tratado sobre un matrimonio jóven ellos han querido integrar la cocina en el salón. En el centro de la permanencia hay una gran mesa de madera que sirve como ofice y comedor. Esto es una cocina completamente diferente de lo que somos acostumbrados a la vista. Esto es una pregunta más bien de una sala de estar. Esto no posee azulejos, es pintado como la parte del salón. Con la madera y la piedra natural hemos obtenido un efecto " él no cocina ".
Dormitorio. El cuarto principal de la casa ha sido guardado la altura original del techo y las paredes de un color ha pintado el tipo a ellos la piedra. El decorador interior ha tratado de extraer el partido entero a las librerías que enmarcan la ventana. Sobre haberse tratado sobre un edificio tan antiguo, las ventanas tienen, ni persiana, ni obturador, entonces unos estores han tenido que estar en el empleo de foscurit y unos cuantos empotrados bien cortinas. Como la curiosidad, las mesitas de noche son desiguales, a diferencia de lo que pasa en la mayoría de los dormitorios. Esta cómoda restaurada y ello usan como el tocador.
El vestidor. Esto es uno de los puntos fuertes de la casa y el lujo entero. Esto es un gran espacio donde los propietarios pueden guardar toda su ropa y cajas con objetos diversos. Las vigas del techo le dan un toque especial.
Cuarto de baño. En este caso el suelo es enmoquetado con una alfombra especial consistió en la fibra, más resistente para la humedad. Esto es un espacio abuhardillado y con vigas visibles en el techo. Los muebles de madera son recuperados.
Salita. En el salita tenemos la zona de trabajo, presidió por una mesa de cristal que resulta para ser muy ligero visualmente. Esto es una decoración de tipo mas industrial. Esta permanencia posee un sofá de lino y una propiedad de tronco del propietario de la casa. Además en el centro hay una mesa realizada en el DM. Para separar entornos hubo en el empleo un diván de terciopelo que además contribuye el calor.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by