NO TE PIERDAS

viernes, 5 de julio de 2013

Decorar una sala al estilo mediterráneo, antiguo y actual

El salón tendrá una gran luz y un color mediterráneo. Los muebles son una mezcla entre la cosa antigua y la cosa corriente. Esto es una pregunta de un espacio con un ángulo en la forma "de L" que él aprovechará para colocar varios entornos. La llave para encajar todos los elementos (los muebles, los colores, el suelo que se parece a una tarima de un palacio antiguo de Provenza ...) ello es clave antiguo, de s. XVIII, un pedazo de lo cual la decoración entera del salón está basada. Otros 2 elementos muy típicos son las consolas de madera lavada, al juego con el suelo, dos muebles del mismo estilo que ellos encuentran en las esquinas.

La esquina del punto de inspección "o el mirador" allí es compuesta por ambo estilo de consolas Luis XV acompañado por dos butacas del mismo estilo. En la zona de encubrimiento, un sofá ha sido colocado contra la pared, una mesa de centro y dos butacas a los lados, con las mesas de lado complementarias. En el espacio de la TV esto ha puesto un sofá de esquina, ha cubierto por la forma sofisticada para que esto haga el juego con el resto de los muebles. El atrezzo es compuesto por elementos principalmente antiguos, que se ha mezclado con lguna cosen un poco más moderno para que esto ponga al día el espacio.
La pantalla de la lámpara es cubierta por el mismo terciopelo de los cojines y el sofá de la mesa de esquina. De esta forma uno da la misma textura en el aprovechamiento de elementos diferente de las calidades diferentes que la misma tela puede dar. En uno de mesitas auxiliar una lámpara ha colocado a Tolemeo, muy famoso en el mundo entero. El resto de las lámparas es construido sobre los trabajadores antiguos de escalera, probablemente de s. El XVIIITH.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by