NO TE PIERDAS

miércoles, 10 de julio de 2013

Redecorar una vivienda antigua y oscura

Esto era un piso que concernió personas mayores y era muy oscuro. El objetivo ha sido darle la claridad y un poco de agrado al espacio, y al mismo tiempo, un poco de modernidad que conserva los muebles antiguos que los propietarios tenían de herencia.

Salón. Con el objetivo de ganar la luminosidad y la claridad en el salón, la primera cosa que fue hecha era de lanzar la librería y tonos claros escogieron para las paredes, una piedra de tono, en la paralela con las tonalidades que han sido escogidas para las telas de los sofás. Allí ha sido escogido una tela que él recuerda un poco al damasco, con la diferencia de textura. Con las cortinas la misma cosa ha sido hecha, el color de la pared se ha repetido y ellos han añadido el otro la caída un poco más clara, siempre buscando la idea de luminosidad y claridad. La mesa de centro es de madera, y aumentarlo ha colocado sobre una alfombra también de dibujo de damasco como los sofás.
Comedor. Él hace una comunicación directa con el salón y la cocina. La mesa es de cristal para ganar en la ligereza y las sillas, que concernieron a los propietarios, han sido cubiertas de nuevo por una tela idéntica a la tonalidad de las paredes de la casa entera. En la ventana allí han sido colocados unos estores de una tela ligeramente más gruesa y en la pared un cuadro. La lámpara que cuelga sobre la mesa ha sido restaurada cambiando las pantallas en unos en la misma tonalidad predominante.
La Cocina. La primera cosa que fue hecha era de cambiar el color de los azulejos que cubren la pared. Una pintura fue aplicada porcelanita blanco para destacar el encimera de granito que permaneció de la antigua cocina. La ventana no era demasiado estética y esto se ha ocultado después de una pantalla, la cosa más similar al estor. Unas tiras han sido colocadas de leds bajo los armarios superiores para iluminar los muebles enteros antiguos que han permanecido, y dar más profundidad y luminosidad a la cocina entera. Cambiando el color de los azulejos y la luz, él ha aprovechado los muebles existentes que obtienen una cocina más moderna.
Cuarto de baño. En el baño también él ha aprovechado los muebles existentes. La dificultad principal era el encimera de madera varnished, que fue dañada bastante, y esto ha sido restaurado aplicando un gorro de sellador y una pintura con un vidriado al agua. La tina ha hecho levantan la pintura porcelánica y una pantalla ha sido colocada para cubrir la ventana de carpintería de aluminio. En el suelo un parqué sintético ha sido colocado.
Dormitorio infantil. El objetivo principal era ganar en la luminosidad. Las paredes han arreglado en tonos claros, una cama ha sido colocada por el pabellón, que contribuye el dulzor y la feminidad a la permanencia, y unas cabinas han sido añadidas para guardar todo lo ordenado.
Dormitorio principal. Las paredes son idénticas con tonos claros, dentro de la misma gama que el resto de la casa y la cama de matrimonio es alto, como las mesitas de noche, según el estilo Afrancesado de los muebles. A veces con pequeños detalles podemos generar cambios grandes.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by