NO TE PIERDAS

domingo, 21 de julio de 2013

Combinando los diferentes estilos

Cocina. La  zona de la  cocina es lo que era el viejo tendedero, donde se quitaron unos metros para poner una mesa con 4 sillas. La tabla está en roble natural, bastante rústico en contraste con las sillas de plástico blancas. Son sillas Eiffel, un diseño bien conocido de la década de 1950, cuyas patas tienen una estructura que recuerda a la famosa torre .Esto es bastante simple cocina, encimera de lacado blanco y tablero Coriano y sin asas. Es muy práctico, con un montón de espacio para almacenar cosas.

Habitación de huéspedes. No es muy grande y no caben muchas piezas por lo que tiene lo esencial. Una cama nido de dos plazas y una pequeña oficina con un escritorio soportes en acero pulido con una tapa de cristal, que se suma ligereza a los muebles.
Dormitorio principal. Esta habitación tiene dos ventanales. Las tablas son diferentes, francófilo, así como el estilo del sillón y otros clásicos y oscuro. La cabecera es una pieza de grande e importante. Telas, como en el resto del apartamento son muy naturales, brillantes y alegres colores. También encontramos a algún tipo de texturas naturales con telas más brillantes. El área de aseo consiste en una pequeña cómoda con un espejo antiguo.Bano.es un espacio bastante grande, dividida en dos zonas, con una ventana muy grande. Es un cuarto de baño moderno y alegre.
Salón. Con frecuencia se queda pequeña a la hora de decorar la gente piensa que lo ideal es que las piezas pequeñas, pero no es siempre el caso. ¿En este caso, por ejemplo, el sofá es una gran parte, de 2? 1/220 m. eso ribete en un lado de la habitación no se deteriora y permite sentarse al menos cuatro personas. Lo mismo ocurre con el gabinete y la televisión, que también es un gran, cumpliendo la función de almacenamiento de información, según sea necesario. Con el resto de las partes se debe permitir la fluidez, especialmente aquellos que están en el centro de la habitación.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by