NO TE PIERDAS

domingo, 21 de julio de 2013

Pequeño espacio funcional en blanco y negro

La Cocina. La cocina fue dividida en dos espacios al principio. El primer era el lavabo o el cuarto de baño y otro era la propia cocina. El decorador interior ha creado el único espacio que ahora está la cocina de la casa, aprovechando muy bien los espacios e incluyendo una zona de comedor y una despensa.

Dormitorio. Éste pintado con los mismos colores que la cocina, el blanco y el negro. Ya que no hay ningún espacio para la cabecera no mesitas, hemos arreglado el pequeño que esto incapacita sobre la cama con unos elementos decorativos. En vez de un armario, el decorador interior ha arreglado una estructura ligera donde la ropa es colocada. Para separar esta zona de él del salón esto ha puesto un pequeño intervienen el suelo no tener que hacer particiones y ganar un espacio extra de almacenaje.
Cuarto de baño. El baño va dentro de unos paneles de cristal. Con ellos la luminosidad es obtenida mas en el alojamiento y además ellos dan la intimidad a esta zona.
Salón. El salón posee un solamente bastante espacio, 10 m2. El sofá es hecho a medida para que esto quepa perfectamente en la pared. La alfombra sirve para delimitar el espacio y además esto va al juego con el sofá. La mesa de centro es de cristal para que esto pese ligeramente visualmente.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by