NO TE PIERDAS

lunes, 22 de julio de 2013

Un piso industrial estilo Manhattan

Dormitorio principal.En el dormitorio se encuentra un panel de separación para obtener mayor privacidad a la zona de la cama. Además, este panel incluye cajones, una pequeña biblioteca y varios estantes para espacio y tener un lugar de almacenamiento del cable. La cabecera está diseñada en hierro, así como el centro de la sala de estar y la mesa del comedor. Se ha dado un hierro gris de tratamiento. Las tablas se integran directamente en la cabecera, que tiene una iluminación indirecta hacia arriba la parte posterior. Sala de bano.es una estancia independiente y muy pequeño. La parte más espectacular es la ducha, que se ha retirado de la azotea. Todo dentro es de mármol blanco de Maciel y en el suelo se ha colocado una tarima de madera de aromo que puede quitar y poner. Un bolsillo que dio al techo, una ventana pequeña y estrecha que trae la luz permanezca ha bajado en el frente.

Cocina. La cocina está en el lugar más pequeño de la casa, virtualmente entre vigas. Para seguir el estilo industrial del resto de la casa, se han colocado paneles y electrodomésticos de acero inoxidable y para dar un toque de color, color Naranja muebles han sido elegidos.
Salón. la decoración de esta zona está estrechamente relacionado con la cocina y el dormitorio, porque siendo un espacio abierto, todos los espacios están conectados visualmente. Para unificar esa conexión visual ha sido el piso en toda la casa, madera tropical y con el mismo tratamiento que tienen todas las vigas y la estructura de la casa. Esto es una decoración muy sencilla. Ha recurrido a dos sofás en color crudo, porque es un ático y mientras tenemos ventanas a la calle y Velas hemos ganado al techo, lo que queremos es conseguir luz. Mesa se hace del hierro, bloque muy sólido, pero muy móviles porque industriales. Como las ruedas se colocan allí hay opción para poner más muebles debido a la falta de altura, fue un paso en el suelo para apoyar la TV y otros elementos.
Comedor. En que esta estancia ha ganado luz incluyendo dos ventanas Velux en el techo. Todo el extremo inferior de las vigas se utilizado para poner armarios y aprovechar el espacio. En esta sala han sido también colocados muebles de hierro, como la mesa, muy industrial y jugando con los colores de la casa principal: fucsia y naranja. Ha sido una biblioteca que está prácticamente suspendida entre las dos vigas principales. El aire acondicionado e iluminación de la casa es industrial, de tubular de acero pintado en gris forja y acero de halógeno a la vista, que sobresale de todos los rincones, las vigas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by