NO TE PIERDAS

lunes, 22 de julio de 2013

Pequeño piso muy funcional y sofisticado

En las paredes de la sala puede ver rastros de piedra que estaban en muy mal estado y han sido restaurados. Es una característica de la albañilería de Galicia con un moreno salvaje de granito de grano grueso. El resto de las paredes son pizarra, un material noble también muy característico de Galicia. Las paredes se han colocado una serie de armarios empotrados y nichos que sirven como espacio de almacenamiento. Debido a la limitación de espacio, las puertas son corredizas y cristal para ganar yardas, la comodidad y la iluminación.

Dormitorio principal han conservado algunas de las paredes originales de piedra, algunas calientes antiguas canteras que son una maravilla. La pared del dormitorio, donde la cabecera de la cama, fue elegida para estuco, un material que es un elemento decorativo y es casi como un espejo. Dentro de la zona son varios espacios de la cocina, salón y una pequeña área de trabajo.
Cocina. La cocina está integrada en el salón. Se compone de un islote, donde todos los elementos integrados y al mismo tiempo hace desayunos comedor bar función y muebles completamente con todos los electrodomésticos de cocina necesarios: nevera, horno, microondas...En la pared opuesta encontramos la pizarra de la cuchilla puede verse también en la sala, porque es una pieza que va de lado a lado de la caja. En este caso, ha sido una brecha en una biblioteca. Como la pared de la pizarra, el suelo de roble es otro elemento continuo presente a lo largo de la House.
Salón en todo el salón ha restaurado otra pared de mampostería con una galería que previamente estaba oculto a la vista. En la pared principal se ha colocado móvil televisión llevando detrás construyó un complejo sistema eléctrico para facilitar el uso de Computadoras y otras tecnologías. El sofá es muy grande para un espacio tan reducido, pero la familia que habita la casa consta de cuatro personas y era necesaria ser muy amplio. La alfombra es negra, un color que corresponde a la pared y los muebles blancos, respetando el entorno cromático que pretende conseguir en la casa, el equilibrio y la uniformidad que se consigue utilizando solamente estos colores. Área de trabajo Bajo arcos de granito que componen la galería ha creado un área de trabajo. El ventanas se cubierto con unas persianas para evitar la incidencia directa del sol. En el techo se coloca una iluminación cenital para que refleje el color ocre de la piedra.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by