NO TE PIERDAS

domingo, 21 de julio de 2013

Local comercial decorando con aire de fantasía

La mayoría de las paredes y el techo son Moss, un color que invita a relajarse y transformar el espacio en un lugar muy agradable. Algunas paredes están cubiertas con un kitsch de estilo de fondos. Recepción, de recepción en ha colocado una lámpara muy original, inspirada en la Torre Eiffel, que crea un ambiente muy especial. Junto a él, es el maquillaje, cuya área de estrellas de elemento es el espejo. Es un espejo de tres piezas, donde el cliente puede verse desde varios ángulos, con una luz que proporciona un color totalmente natural a la cara.

Área de Trabajo, está formada por varios espacios, uno en el que el pelo de los clientes, trabaja un chill out lounge, el área de la modalidad de lavado. La sala de espera es perfecta como un chill-out. Una amplia variedad de pinturas que reflejan diferentes estados emocionales de las mujeres se han colocado en ella. Uno de los mayores desafíos a la hora de decorar este lugar era el pequeño presupuesto que estaban disponibles, por lo que se optó por un mobiliario barato compuesto por paletas. Los colores elegidos son su propia naturaleza, dentro de la gama de la Greens.
Allí es también una pantalla donde las imágenes son reproducidas (películas en blanco y negro, diapositivas...) para lograr un mayor dinamismo en el espacio. La zona de lavado contiene puntos de luz muy especial, unas antiguas piezas recogidas de un anticuario. Continuador de toda el área de las instalaciones es de parquet. En este caso, las paredes llevan un color más femenino que el verde musgo de entrada, granate y morado.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by