NO TE PIERDAS

lunes, 22 de julio de 2013

Departamento funcional y económico

Este loft es un espacio más abierto que tiene mucha luz. La planta baja se ha dividido en un área de trabajo y un baño, utilizando una pieza especial, una pieza de mobiliario que hace la función de almacenamiento de información por un lado y la cabecera por otra. Además, ocultar el vaso que se puede subir hasta el techo para separar completamente ambas zonas. El área de trabajo. Que se han colocado varios trabajos contra una de las paredes y una mesa central con una doble función: una mesa de trabajo y mesa de comedor.

Dormitorio principal. Además de vidrio en cabecera de muebles, un ciego se coloca por la independencia más de espacio y aumento de la intimidad del dormitorio. Cuando se trata de decorar esta casa tenía un presupuesto limitado, por lo que utilizamos varias soluciones de bajo costo como esta sala, a cama de cuatro tatami industriales como plataformas.
Salón. Está en el piso arriba, absolutamente separado de la zona de trabajo. La pared a través de módulos, la estantería se han colocado para poner libros y otros objetos. En esta pieza, se incluye una tabla de módulo especial que sirve como un área de investigación. Esta habitación también ha buscado la manera de economizar la decoración y ha creado una mesa de café con dos plataformas y ruedas industriales. En los lados de los dos sofás frente y parte posterior un mirador son controlar el área de trabajo.
Baño principal. Baño han sido elegidos materiales muy naturales como madera, imitación pizarra... El azulejo es blanco para continuar la línea del resto de la habitación segunda. Originalmente fue un pequeño estudio y se ha conservado el tamaño. Es muy simple a lo largo de las líneas generales, una cama en blanco de cuatro plataformas, roble, en las paredes y el Cabinet.
Cocina. Es una isla de cocina, blanca y simple, con luz natural y muebles ocultos. Que se ha colocado también una pared de pizarra para firmar nada.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by