NO TE PIERDAS

martes, 23 de julio de 2013

Piso con decoración feng shui

Recibidor. En él se ha instalado una fuente, ya que es muy importante entrar hay que energía de movimiento haciendo que Chi, energía positiva de feng shui, distribuido por toda la casa.

Él es divertido porque cuando entras aceptas a la cocina, desde la cocina hasta el comedor, el comedor, de la sala en el dormitorio principal de la sala principal a la habitación de los niños y habitación de los niños otra vez a la sala. Todas las habitaciones están conectadas y forman una continuidad, porque aunque hay puertas correderas, son generalmente abiertos. Encimera de la cocina que cocina. la se divide en dos niveles, uno superior a otro, para diferentes tareas en una forma de desarrollar más Comoda.comedor.se es junto a la cocina y comunicada con ella a través de un agujero, que puede ser cerrado con una hoja corredera. En esta sala se encuentra el río, un canal donde fluye el agua que sale de la fuente colocados en el receptor y que fluye alrededor de la casa móvil de energía Chi. Los falsos techos desaparecieron porque eran muy bajas y ahora son visible concreto y todos los tubos en las instalaciones, que se han conservado sin pintura. Además, las paredes no suben hasta el techo, dejando algunas aperturas de luz que sirven como comunicadores de todas las viviendas.
Salón. Después de pasar por el comedor, llegamos a la sala. Una de las cosas más curiosas en esta sala es una hoja corredera disfrazada con un cuadro, que sirve para ocultar el área de almacenamiento y también la televisión. Sofás y soplos, que han tapizado con cuero artificial, abierto para almacenar elementos en el interior. La parte que se recuperó de la antigua casa es una "Brie duchesse", típico del s. XVIII, una silla lounge, dividida en dos partes: la silla y el reposapiés. Los elementos de esta iluminación de la sala son de carácter industrial que van muy bien con tubos de aluminio en el techo.
Dormitorio principal. Él se accede a través del baño para ahorrar espacio, partieron de la sala, pasillos de acceso... y aprovecha el espacio al máximo. Luego está el vestuario, que tiene un módulo que hace las funciones de la mesa o del mostrador, y que también contiene cajones de almacenamiento en el centro .El dormitorio, cama delantera, instalar una tina con una mesa de ruedas que sirvió la mesa para el desayuno o incluso trabajar mientras ves un cuarto de baño.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by