NO TE PIERDAS

martes, 14 de enero de 2014

Elegir muebles: Conseguir una cocina lujosa

Cocinas y muebles de lujo La búsqueda de los muebles que equiparan tu cocina requiere de mucha dedicación, ya que se debe buscar muebles que puedan satisfacer, tanto los gustos, como las necesidades de todos los integrantes de la familia.

Amoblar la cocina no es nada sencillo, pero todo el trabajo se vera compensado con la practicidad y el estilo que ofrecerá el resultado final. Es que mas allá de los gustos y necesidades de las personas que habitan el hogar, también se debe tener en cuenta todas las características y propiedades del espacio con el que disponemos.
Las cocinas deben ser espacios totalmente funcionales por lo que es necesario conseguir muebles de cocina que puedan adecuarse las dimensiones y formas del espacio. Es sustancial poder contar con muebles de cocinas que puedan ofrecer multifunciones y que tengan formas que aprovechen hasta el último rincón del cuarto. Seguramente te encontraras con muebles de cocinas con formas innovadoras, muchas molduras y decoraciones totalmente extravagantes, aunque se vean atractivos y puedan darle a tu cocina un estilo muy moderno, la verdad es que terminan siendo un problema. La cocina es el lugar donde más se ensucian los muebles, por lo que se necesita de muebles simples y de superficie lisa que puedan limpiarse fácilmente y así también no permitir que se acumulen gérmenes o bacterias.
En cuanto a la practicidad, muchos decoradores aconsejan reemplazar los muebles de cocinas con cajoneras por esquineros y estantes ya que estos le posibilitan a la cocinera poder organizar todos sus elementos y encontrarlos más fácilmente porque los tiene en su vista. Además, es una buena alternativa para las cocinas de tamaño pequeño. Por ultimo, los muebles para cocina también se ven muy afectados por las temperaturas, el humo y el agua, por lo que lo ideal es que se trate de muebles de madera que estén laminados o muebles de acero inoxidable.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by