NO TE PIERDAS

jueves, 2 de enero de 2014

Decotips y tonos rosas




El rosa es un color como el del amor, y en la decoración queda muy dulce y romántico, si vives sola, tendrás como una casa de muñecas, y si vives en pareja si combinas bien la decoración será un rincón romántico.
Los ambientes que elijas decorar con este color, ya sea con pinturas, muebles, le darán mucha frescura y modernidad a tu casa, pero te debes animar a elegir estos colores y la combinación con otros, para que queden bien y no sea desagradable. Puedes optar por la combinación de rosa y gris que queda muy lindo, también con blanco es una buena opción para decorar el ambiente con estos colores.
También se pueden usar rosa mas fuerte tirando a fucsia, que le dará mucha vida a la habitación o ambiente que quieras transformar Siempre teniendo en cuenta la combinación y el lugar donde lo coloquemos el rosa le dará mucha vida y energía a nuestro hogar, será muy alegre y audaz.
Así que si te gusta el color es una buena opción para salir de los colores rutinarios y animarte a cambiar drásticamente.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by