NO TE PIERDAS

lunes, 2 de diciembre de 2013

Diseño Shabby Chic decotips de interiores

El diseño Shabby Chic es un estilo único, romántico, acogedor y cálido;  fue creado en 1989 por la diseñadora  Rachel Ashwell bajo la filosofía de la belleza, comodidad y funcionalidad.

Este tipo de diseño, tal como su nombre lo indica, combina lo gastado con lo chic, pero consiguiendo una armonía increíble; se centra  en el confort, la belleza de las imperfecciones, el encanto de los objetos usados y el atractivo de la vida sencilla.
Actualmente la tendencia en decoración además presta suma atención al baño, ya no es solo el sitio donde colocar un lavabo, inodoro, bañera y un armario, sino un espacio más de decoración, funcional, cómodo y apropiado para el relax de los ajetreos del día. El cuarto de baño se ha distanciado de las estipulaciones tradicionales y va más allá siendo capaz de responder a las necesidades de los habitantes de la casa, y esto significa ser algo más que un espacio para la higiene diaria.
Ahora se cuentan con nuevas herramientas para la decoración del baño que posibilitan aplicar otras texturas y acabados, haciéndolo un espacio digno de admiración. Ya el baño se está equiparando a la cocina en orden de importancia a la hora de la decoración, se lo ve como una continuidad del resto de la casa y un espacio para el bienestar.
Las personas han implementado en el cuarto de baño herramientas que les posibilita fusionar todos los sentidos, tener una armonía en la estética y a su vez funcionalidad extrema en todos los elementos que lo componen.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by