NO TE PIERDAS

domingo, 1 de diciembre de 2013

Deco tips estilo geek

Hoy día el estilo geek en la decoración se encuentra en verdadero auge, muchos son los jóvenes que optan por esta tendencia al momento de ambientar sus hogares tecnologicos.


El estilo geek suele ser tomado como demasiado sobrio o frío porque se caracteriza por una marcada simplicidad y minimalismo, correcta iluminación y elementos “tech” de última generación que justamente dan el aire geek a la decoración, pero esto lejos está de ser así, una casa estilo tecnológico puede ser tan acogedora como una que posea decoración rustica o country.
Los colores que más salen son los claros siempre en contraste con otros más oscuros tanto en las paredes como en pequeños detalles como en el mobiliario y los adornos. El gris, blanco, negro, verde, rojo…son algunos de los más populares.
Los ambientes son siempre limpios, con pocos detalles y texturas básicas; las paredes se tiñen de colores neutros siendo el blanco el predominante con el que contrasta el resto de los tonos. En los pisos se usan pisos de granito o loza para dar un aire minimalista a cada habitación, solo un cuarto puede llegar a tener alfombra, y este es habitualmente el destinado a ser sala de música, relax o de trabajo.
El mobiliario además es minimalista, elegante y con líneas limpias; las ventanas son amplias para permitir una buena iluminación natural y la sensación de amplitud, además se usan muchas lámparas de pie que dan un estilo moderno con sus pantallas poco convencionales.
Los almohadones de colores definidos y llamativos decoran los sillones y camas sobrias, los pocos adornos comunes en este tipo de decoración suelen ser de última generación como los portarretratos electrónicos, relojes digitales, entre otras cosas.
No hay que dejar de lado que toda casa estilo tecnológico tiene que poseer televisores LCD, computadoras portátiles, buenos equipos de sonido, lámparas de bajo consumo, modernas cocinas y heladeras, utensilios de cocina geek, vinilos y accesorios geek, entre una infinidad de artefactos disponibles en el mercado.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by