NO TE PIERDAS

miércoles, 3 de julio de 2013

Vanguardia de la mano de Compass de Pujol Iluminación-Lámpara de Pie

Para lograr un espacio elegante se necesita armonía en sus elementos. Y además cuando se usa una iluminación con clase, el resultado es óptimo. Pujol Iluminación, es fabricante líder en el sector iluminario,  y lanza Compass, una estupenda lámpara de pie que realza espacios amplios de una forma única.

De estética muy pulcra, Compass está hecha en aluminio pulido con la base en aspecto de Y, disminuyendo el espacio que ocupa. Con una medida de 260cm de largo y altura regulable, se puede acomodar a todo tipo de habitaciones, convirtiéndose en una pieza práctica y funcional.
El tipo de iluminación se encuentra extremadamente cuidad dado que la iluminaria cuanta 4 bombillas regulables o 4 bombillas de bajo consumo. En elegir por las bombillas regulables, se utilizarían cuatro bombillas E27 X 60W. El regulador, para mayor manejo, se ubica en el medio de la pantalla.
En cuanto la pantalla es de cincuenta centímetros de diámetro en tela de color negra con un difusor de metacrilato. Esta pantalla usado tela negra posibilita el paso de la luz difumada que crea un efecto encantador, perfecto para usar en diseños residenciales como también en proyectos del sector contract.
Pujol Iluminación conlleva calidad y diseño, y con Compass, pone en nuestras manos una luminaria tan vanguardista como adorable.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by