NO TE PIERDAS

miércoles, 3 de julio de 2013

Paredes y techos se convierten en cielos

Decorar el dormitorio pintado las paredes simulando un cielo con nueves en el techo. Es una decoración muy utilizada para decorar habitaciones infantiles y es de absoluta facilidad.

Acá el proceso para pintar las paredes y techos del dormitorio para simular cielos.
Primero se necesita contar con los siguientes materiales:
-Pintura color azul cielo
-Pintura de color blanco
-Brochas, pinceles o rodillos
-Protectores para cubrir muebles y pisos

Procedimiento para pintar cielos en el techo del dormitorio
-Primero es necesario despejar el dormitorio retirando muebles y cubriendo aquellos que no queremos que se estropeen. Colocar papeles sobre muebles, aberturas, ventanas, etc. y sujetarlo por medio de cinta adhesiva.
-Aplicar lija en las paredes y techo hasta remover los restos de pintura y obtener una textura pareja. Aplicar la pintura azul, aplicando una capa y dejando secar, luego hacer otra capa hasta conseguir la cobertura deseada.
-Cuando se trata de dormitorios pequeños es preferible pintar el techo una de las paredes con el motivo porque si no el dormitorio se verá como si fuera mucho más pequeño.
-Luego de terminar de pintar con el color azul y que este totalmente seco usar la esponja para crear las nueves, para ello mojar muy poco la misma en pintura blanca para que no se provoquen manchones cuando hagas los círculos o semicírculos usados para crear la apariencia del cielo. Para que la sensación sea bien realista es preciso que las nueves sean lo suficientemente grandes.
-No olvides que esta es solo una forma de pintar techos y paredes con forma de cielo también puedes encontrar tu forma de lograrlo, y disfrutar de este efecto que le da a la habitación una apariencia juvenil o elegante.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by