NO TE PIERDAS

domingo, 16 de marzo de 2014

Deco tips rustica




Pisos y techos rústicos
1. Pisos y techo. En la deco tips rustica los pisos son de suma importancia elige  por usar pisos en terminados de madera o de símil piedra, para los techos no hay nada mejor que la madera.
 Muros de piedra
2. Muros. Sin duda los muros son parte importante de la deco tips rustica, elige por hallar terminados tipo ladrillos, rocas o muros lisos en tonos neutros, como ocre, amarillo o blanco.
 Lámparas
3. Iluminación. La luz de la decoración rustica tiene que ser lo más natural posible ya que se trata de originar un ambiente campestre, un traga luz o un domo pueden ser buena opciones.
 Artículos de decoración
4. Artículos decorativos. En la decoración rustica armonizan bien los complementos hechos con elementos como varas, ramas, cerámica, percheros de madera, plantas de jardín y cuadros con escenas campestres.
 Mobiliario de madera
5. Mobiliario de Madera. Sin duda son los protagonistas de la deco tips rustica, puedes combinarlos con colores claros otros materiales como el metal.
Textiles  rústicas
6. Telas. La tela que debes de escoger para la deco tips rustica puede ser de lana, lino, algodón, en tonos cálidos lisas o estampadas, con ellas puedes inventar cortinas, cojines o manteles.
Habitación rústica
7. Habitaciones. La deco tips rustica puede ser una correcta elección para crear un espacio más intimo, las camas de madera con dosel, una mecedora, mobiliario de madera para formar espacio.
Cocina rustica
8. Cocina. Diseñar la cocina puede ser algo muy simple, si sigues estas pautas para la decoración rustica, usa la piedra lavada, el ladrillo y el mármol para la decoración, un horno de leña y una pared de piedra.
 Baño diseño rustico
9. Baño. El tonos blanco y la madera son importantes en la decoración rustica, usa lavados de piedra, una tina y elementos decorativos para ambientar.
 Salas
10. Sala. Sin dudan uno de los espacios más significativos para practicar la decoración rustica es la sala, para decorar la sala, opta por muros de piedras, colores cálidos y mobiliario de madera con un estilo muy campestre

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by