NO TE PIERDAS

sábado, 29 de marzo de 2014

Como decorar una cocina para conseguir un diseño rustico especial en decotips




En el momento, el llamativo primordial de los cuartos diseñados para cocinar y comer se basa en el rol tradicional de la cocina campestre tal centro de la casa, donde la familia y los amigos se juntan para compartir una comida, trabajar y descansar. Desde la soleada y cálida Italia hasta la fría Escandinavia, uno de los primordiales ingredientes y una de los aspectos más significativos de la casa de campo es la habitación que a lo largo de la historia se ha destinado a las agradables actividades de cocinar y comer.
La decoración rural  Forma Rural
Por definición, un hogar de campo brinda abrigo y consuelo frente a las preocupaciones habituales de la vida actual. Por lo cual, es común que la cocina -que por siglos ha desempeñado un rol resaltado tal como centro de la casa- sea el espacio primordial de la casa, donde la familia se junta para alimentarse, trabajar y distraerse. La cocina rural, pulso y origen de satisfacción, logra acomodar los elementos de la vida actual asi como que reinterpreta el pintoresco modo de vida del pasado rural.
Pasado y presente
Las estancias de campo clasicas habitualmente poseían un comedor incluido en una cocina multiusos y un area de estar. En el siglo XVIII, Inglaterra fue el primero país europeo donde se impuso una habitación concreta para comer. Ahora bien, a pesar de que la nobleza más moderna gozaba comiendo en este nuevo y elegante espacio, para la mayoría de la población la cocina siguió siendo, hasta bien entrado el siglo XIX, el espacio principal para comer y para encontrarse. Tanto en Europa como en América, la floreciente clase media le agarró el placer a los comedores encantadores y cómodos, que estaban amueblados con una amalgama de complementos decorativos rústicos y contemporáneos junto con antigüedades del siglo XVIII.
Cocina
La estética que establece la experiencia rural en la actualidad es cómoda y segura, a la vez que sinónimo de libertad y ocio. No existe mejor aislamiento del mundo exterior que el espacio acogedor e íntimo que se crea en el espacio destinado a cocinar y desgustar: paran una alegre celebración, es el espacio donde la familia se junta para relajarse, charlar y compartir risas y una buena comida elaborada con cariño. Para no pocas personas, cocinar es un pasatiempo relajante, una manera de unión no sólo con familiares y amigos, sino además con la tierra. Para otras, la satisfacción de reunirse para cocinar y gozar de la comida hace que la cocina y el comedor sean los espacios más apreciados.
Buscando el confort
En el mundo actual, el comedor de una casa se inspira en la filosofía rural para concebir un espacio cómodo y acogedor que evoque la cocina de las casas de campo. En este escenario, el mobiliario suelen ser sencillos: una sólida mesa de pino rodeada de sillas de asientos desgastados fabricadas en diferentes maderas y estilos? desde la silla Windsor hasta la silla con respaldo de listones-, armarios de pino roble y olmo, telas desteñidas y sencillas vajillas de cerámica que evocan la calidez de la existencia rural.
Cocina
Sin embargo la sencillez del campo además se puede hallar en una cocina y un comedor minimalista con electrodomésticos innovadores y elegantes, mesas y sillas de líneas puras hechas en materiales naturales como el cuero y el roble, o con materiales artificiales como el aluminio o el plexiglás.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by