La decoración romántica es una buena opción pero no todas eligen este estilo, claro está que es ideal para las personas más románticas y amantes de la delicadeza. Los colores pasteles son muy utilizados, se pueden colocar pequeños detalles como ramos de flores. Es importante generar un lugar especial con telas suaves que sean agradables al tacto.
Cuando vamos a ubicar los muebles es importante medir bien a que distancia nos esncontramos de la puerta de entrada y poder orientar el mobiliario hacia ese lugar para que se vea como un bello recibimiento. Es lindo experimentar esa sensación de tranquilidad que transmite este espacio. Cualquier ambiente del hogar puede ser decorado de esta manera.
Generalmente uno no tiene la oportunidad de usar el color rosa pero es una bella opción, lo importante es darse la oportunidad de generar tranquilidad a cualquier sector del piso.
Muchas veces vemos decoraciones con rosa en las habitaciones que según el milenario arte del Feng-Shui es el color del amor y se recomienda mucho para este lugar tan importante. Puedes llevar este color al comedor con pequeños detalles si lo deseas. En este caso vemos pequeños detalles en las sillas y un ramo de rosas en la mesa que significa unión y armonía.
Publicar un comentario