NO TE PIERDAS

miércoles, 1 de enero de 2014

Ideas de decoración rosa




La mayoría de las personas tienen una fuerte reacción al color rosa, ya sea de amor o de odio. Por esta razón, es una decisión muy valiente elegir este color en la decoración. El color rosa por lo general se considera apropiado para dormitorios de niñas o adolescentes, y raramente se nos ocurre decorar otro espacio de la casa en este color. Se asocia a lo femenino y delicado, pero los hombres no tiene por qué sentirse mal en un espacio así. Depende de nuestro ingenio para lograr una decoración apta para energías tanto femeninas como masculinas.
Se debe tener en cuenta que el color rosa bien puede usarse para decorar el comedor. Se percibe como romántico, optimista y festivo, y éstos son excelentes estados de ánimo que podemos invocar en cualquier comida a través de la decoración en tonos rosa.
Hay bonitas maneras de combinar el rosa y atenuarlo. Por ejemplo, combinándolo con tonos marfil o pasteles. También podemos utilizar rosas pálidos, si no nos atrevemos a ser demasiado radicales, y combinarlo con algunos colores un poco más masculinos, como un azul oscuro, el marrón o el amarillo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by