El color rosa es un color muy especial, tanto para decorar todo un ambiente como para dar toques diferentes a un espacio decorado. Hay personas que aún lo identifican sólo con todo lo relacionado con el aspecto femenino, pero en la decoración de hoy ya sabemos que tiene porqué ser así.
El color rosa no sólo nos inspira, sino que también nos crea una sensación de relax, calidez, sensibilidad, y romanticismo. Hoy en día hay un abanico de tonalidades rosa que se pueden aplicar en la decoración.
Las tonalidades de éste color son muchas y las combinaciones con el color rosa son amplias, por ejemplo el rosa palo-burdeus, que es una combinación romántica en su totalidad, el rosa pastel-chocolate, que es un duo de colores de buen gusto asegurado, y el rosa fucsia-gris, crean un ambiente muy seguro y elegante, el rosa-verde, es una apuesta divertida y fresca.
También se pueden utilizar accesorios decorativos en rosa, donde daremos un estilo chic a cualquier estancia, puedes utilizar vinilos decorativos en éste color, e incluso si lo prefieres hay electrodomésticos rosados, como ser el caso de refrigeradores, batidoras, etc. A mi particularmente el rosa me gusta en pequeños detalles y accesorios decorativos.
Publicar un comentario