NO TE PIERDAS

miércoles, 1 de enero de 2014

Decotips es pink: decora tu hogar de color rosa




Un color fuerte puede ser un punto importante a la hora de decorar una casa. En el siguiente ejemplo vamos a ver como el color rosa y fucsia dan vida al decorado de este salón. Lo mejor de todo es que con tan solo cambiar un par de detalles como las flores , tapizados de los cojines, y alfombra tendremos un decorado totalmente nuevo debido al peso de los colores en la habitación. Como pueden ver el blanco también forma una parte importante en la decoración ya que es el encargado de dar contraste al color rosa y fucsia en este living salón comedor.
El color fucsia es un color vivo e intenso, es estimulante, transmite una atmósfera de energía y alegría, parece una buena alternativa para espacios públicos, como es la sala de estar. Como ven se encuentra hasta en los pequeños elementos del ambiente como son las tazas, porta retratos, flores,etc
Como comentaba al principio en esta decoración de salón, el color escogido, un brillante fucsia, podría reemplazarse en cualquier momento por otro color de misma tonalidad, verde, ocres, en fin, cualquier color que te guste, y si lo deseas, acompañando la época del año de que se trate, este ejemplo de fucsia me parece muy acorde a una decoración de verano. Pues sólo será necesario, escoger una paleta neutra para las grandes superficies de una estancia, y variar los complementos decorativos, los que sí los escogeremos en una gama de colores fríos o cálidos, y que formen un conjunto armonioso en el interior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by