NO TE PIERDAS

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Iluminacion Led para decorar

Decotips sobre luces Led. Tener en cuenta el impacto ambiental es fundamental hoy día, por ello es que se implementan recursos ecológicos con el fin de preservar y afectar lo menos posible el planeta. En este sentido las formas de iluminación ecológicas, eficientes y no por ello menos atractivas, se están imponiendo en el ámbito de la decoración.

En el 2012 dejarán de venderse las bombillas tradicionales y solo será posible adquirir las de bajo consumo, y dentro de éstas las que más se llevan son las LEDS.
No solo resultan más atractivas y ecológicas, sino que tienen una durabilidad superior; las bombillas de toda la vida duran unas 2 mil horas, los tubos fluorescentes entre 6 y 10 mil horas y las lámparas de bajo consumo unas 10 mil, pero las LEDS de alta calidad tienen una durabilidad de entre 50 a 100 mil horas.
Las lamparillas Leds no se funden, fallan o requieren de mantenimiento alguno, no emiten calor por lo que no queman ni manchan lo que tengan cerca, como suele suceder con las pantallas de lamparitas comunes.
Además de consumir mucha menos energía, este tipo de luces no es fabricada con sustancias toxicas, no contienen mercurio o plomo, ni otros metales pesados que contaminan el entorno y son perjudiciales para la salud. No emiten radiaciones ultravioletas, por lo que no afectan a las personas con melasma, no decoloran los objetos ni los envejecen.
Las contras que puedes encontrar en este sistema de iluminación es que resulta necesario hacer una inversión mayor al comprarlos, pero a la larga resultan mucho más rentables y versátiles. Son luces direccionales, lo que te permite iluminar solo que tú quieras y no pierden intensidad
Además de todo esto, las luces Leds permiten una mejor decoración del hogar, al ser pequeñas es posible ocultarlas completamente y crear efectos mágicos al encenderlas; también permiten cambiar el ambiente de acuerdo a tus gustos y estados de ánimo por la tecnología RGB que consigue diferentes colores de luz. Otra idea a poner en práctica en la decoración con  luces Leds, es posicionarlas por detrás de un panel de cristal y crear un nuevo efecto al encenderlas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by