NO TE PIERDAS

martes, 31 de diciembre de 2013

Decorar casa usando tonos rosas




Decoración rosa, el rosa no es solo un color femenino, también es un color versátil que evoca energía. Desde el suave rosa pastel al vibrante rosa fucsia. El rosa está de moda, en decotips os contamos más del rosa en la decoración con fotos. Si eres fan del color rosa estas fotos te van a encantar, por el contrario si piensas que el rosa es algo cursi, verás como no siempre es así.
La combinación de rojo y blanco en sus distintos matices. El blanco, sosiego, el rojo la pasión. Asociado con dulzura, amor, suavidad, ternura. El rosa es un color sorprendente ya que puede trasmitir paz y serenidad cuando el matiz blanco es más intenso y vibrante energía cuando el matiz de rojo predomina.
Sofisticado, glamurosos asociado al diseño, como el conocido rosa Versace. El rosa salta a las pasarelas y también a la decoración de casas, en paredes, muebles, telas. En el estilo minimalista como nota de color en alfombras o marcos de cuadros. En el estilo rústico en tapicerías y cojines.
Decoración creativa con rosa fucsia en las paredes, rosa suave coordinado con amarillo y azul. Armonía en tonos pastel. Las telas de Toyle de Jouy en rosa y blanco, una combinación perfecta de tradición y diseño.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by