NO TE PIERDAS

sábado, 21 de diciembre de 2013

Decoracion usando un estilo pop

Decotips usando un estilo pop se basa en la evocación de los iconos de épocas pasadas que en la actualidad marcan tendencia. Sus orígenes se remontan al arte pop de los años cincuentas y toma elementos de la cultura popular de lo que viene su nombre “pop”.



Es una decoración divertida, con colores vibrantes y diseños salvajes que cambia radicalmente los ambientes. En general usa elementos que fueron furor en la década de los años 50. 60 y 70, aunque también suele incorporar de los 80 y 90.
Las bases para decorar un cuarto con estilo pop es usar muchos colores, accesorios, ornamentos y elementos retro como así también de marcas o personalidades conocidas.
Si quieres que tu habitación esté ambientada con estilo pop estas ideas te serán de mucha utilidad:
Coloca cuadros con imágenes alusivas al arte pop como pueden ser imágenes de Marilyn Monroe, Betty Boop, el comic va muy bien, entre otras.
Empapela las paredes con empapelados de colores brillantes con flores o figuras geométricas variadas, pero en caso de prefieras el pintar las paredes busca hacerlo en colores vivos, vibrantes y que combinen entre sí, puedes optar por pintar las paredes en varios tonos.
Otra posibilidad para las paredes es combinar el empapelado con la pintura y lograr efectos únicos.
Elige texturas que recuerden a estas épocas y busca un mobiliario de aquellos años el cual tiene que contar con pocos ornamentos y curvas sinuosas.
No dejes de lado las combinaciones, mezcla lo moderno con lo retro y dale tu propio toque personal.
Coloca alfombras de pelo largo, lámparas y teléfonos de los años 70, jarrones de cristal con flores, discos de pasta en las paredes y almohadones como puff por toda la habitación.
Para que puedas darte una mejor idea al respecto de cómo decorar tu cuarto con estilo pop, te dejo una bonita galería con fotografías que te servirán de inspiración.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by