NO TE PIERDAS

viernes, 29 de noviembre de 2013

Decorar un loft

Como conoces un loft es un espacio que no tiene  paredes que marque una división de los diferentes ambientes, al tiempo que vivir en uno de ellos es considerado algo moderno y con un estilo urbano. Como resultado de no tener paredes decorar uno de estos ambientes no suele ser una tarea sencilla.



A la hora de decorar un loft estarás frente a un cuarto bastante grande, motivo por el cual todos los elementos que pongas serán visibles a todos los demás. Por esta razón a continuación te ofrecemos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de decorar un ambiente tan complicado.
En caso que desees ceder el espacio con un estilo contemporáneo, una buena elección es colocar posters de anuncios antiguos que vayan escoltados de espejos al estilo mosaico que sin dudas lucirán muy bien. Otra buena deco tips es colgar fotos en blanco y negro enmarcadas.
Un elemento muy importante es la iluminación, ya que con ella podrás crear desiguales ambientes a pesar de no contar con paredes. Lo recomendable es que ésta sea brillante para el sector de la cocina y el comedor, al tiempo que para la sala se pueden usar lámparas de mesa o las de pie y velas.
Otro factor en el sector de la cama lo ideal sería una lámpara de luz tenue para la mesa de luz, mientras que para el área de trabajo donde se halle el escritorio y la computadora lo mejor sería contar con una iluminación brillante.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by