NO TE PIERDAS

sábado, 30 de noviembre de 2013

Como decorar un departamento en la playa

Decorar apartamento en la playa.Después de una temporada fatigosa de labores y obligaciones, nada mejor que poder descansar un fin de semana en la playa.



Es por eso que mucha gente invierte sus ahorros en la compra de un apartamento en la playa, ya que este será el espacio donde pueda distenderse y tomarse un tiempo de respiro para renovar fuerzas y volver a sus obligaciones más luego.
La decoración del apartamento en la playa es muy sustancial, por eso en deco tips ya te damos algunas ideas, porque se debe ambientar educadamente este lugar para que pueda transformarse en un espacio acogedor y relajante. Es por esto que se necesita de decoraciones con colores claros que transmitan paz interior y de muebles confortables para que puedan tener toda la comodidad que necesiten.
Sería ideal que tu apartamento en la playa pueda tener amplias dimensiones para que así puedas disfrutar de un espacio más amplio y cómodo. Pero de todos modos, si tu apartamento es pequeño puedes decorarlo distribuyendo bien los muebles, teniendo una buena iluminación y utilizando colores que aporten frescura.
La mejor forma de lograr un espacio tranquilo y relajante en tu apartamento en la playa es utilizando colores claros y tonos neutros para toda su decoración. Es decir, que tanto en las paredes, como en el suelo, en el techo y en los muebles es preciso que sean pintados con colores claros y fríos. Al tratarse de un apartamento en la playa sería ideal si deseas pintarlo con tonos celestes y blancos, copiando los colores del mar y del cielo. Así también, puedes complementar la decoración con diseños marinos, quedara perfecta.
En lo que hace a la iluminación de los apartamentos en las playas debes aprovechar todos los ventanales para admitir la entrada de la luz natural, esta es una forma de excelente para poder crear un ambiente para descansar. Luego puedes brindarle un toque final con luces claras y tenues.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by