NO TE PIERDAS

jueves, 4 de julio de 2013

Decoración minimalista en blanco-negro

Cocina - comedor. La isla de la cocina es diseñada por pieza volada sin patas sigue lo que se extiende de la zona de hervor y la preparación de alimentos hasta la zona de comerdor con sillas.

Es al panel negro que es la zona de almacenaje con el botellero integrado. Allí es realizado a la combinación de puestos negros y blanco en el suelo, el techo y paredes. Al juego es realizado por cristales translúcidos que esto oculta las ventanas del tribunal para tener la luz simultáneamente que asustan.
Dormitorio principal. Del suelo porcelánico blanco de la laca de cocina pasa a un suelo de roble oscuro, marco de madera y apoyo en embotado negro en el cual la base de cama saltada y el colchón son insertados por la particularidad como que además esto suele poner una iluminación con la fluorescencia que da la sensación de cual la cama fltoa y ello es suspendida en el aire. A los pies de la cama allí amplía una especie de plataforma que aloja televisior o el equipo audiovisual. A los lados, cerca de la pared, la decoración es completada por el jardín de Zen que él invita al alivio, en el compuesto seco de la arena y rocas blancas. Las ventanas al tribunal se envuelven con los paneles opacos que hacen el efecto de persiana para bloquear el camino de luz y que esto facilita para dormir ya que esto es una zona de resto. Un corazón de cristal negro amplía la zona y separa el dormitorio del baño.
Cuarto de baño. El baño tiene un gran espejo, casi del suelo al techo, duplicar visualmente el espacio, además es termal y la ducha es encajada. Los servicios son suspendidos, sobre no no haber tenido el pie es mucho más fácil para limpiar.
Dormitorio extra. Esto es un muy pequeño dormitorio con una cama, de vez en cuando y esporádicamente. Después del estilo japonés esto se oculta para no perder el espacio en el resto de la casa.
Salón. El salón era incialmente dividido en dos pequeñas permanencias, un espacio y un dormitorio pero la partición se lanzó para ampliarlo. Un sofá blanco tiene tres cuadrados con el reposapiés desplazable. Los pequeños muebles bajos con la televisión plana y dos altavoces grandes en los lados, tumbona y la posada que sobre haberse movido sirve además como la zona de oficina y trabajo y prolongan la mesa de comedor.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by