NO TE PIERDAS

viernes, 5 de julio de 2013

Casa domotizada y con diseño

Salón. En esta permanencia podemos diferenciar varios entornos: la zona de estar, el comedor y la zona de lectura y relajación. La casa es totalmente domotizada, con sistemas para manejar las luces, las persianas, la alarma... Las ventanas, por ejemplo, tienen unos estores de lino que se inclina a pesar de sólo el toque de un botón, a través de un sistema motorizado.

El suelo es un mármol travertino de la zona de Alicante, que viene se manchó bastante porque cada día es más difícil de obtener un suelo blanco puro si es realizado por materiales naturales como éste. En la zona de leer una librería giratoria ha sido colocado al estilo " la biblioteca giratoria " pero puesto al día. Juntos con ella, la relajación de butaca de corte moderno completa el espacio.
La iluminación es muy puntual y muy concentrada, desde en la casa entera, ya que cada zona tiene la iluminación muy delimitada en cada momento. En la zona de ser la alfombra es un elemento muy decorativo, con las siluetas de tipo Moro. En vez del sofá, ha sido escogido por un chaise longue de dimensiones blancas de la piel y grandes. La mesa del centro es de madera de hoja de nuez.
El comedor, es compuesto por una gran mesa blanca de líneas directas por la capacidad para 8 personas. Sobre ella, una lámpara muy original ha sido colocada, formada a su turno por 5 lámparas retractables que imitan el cuerpo de una serpiente. Finalmente, cerca de la mesa hay un purera.
La cocina. Como los radiadores de la casa entera, en vez de ser ocultado, el radiador de la cocina es una escultura. A pesar de esto las bases en color de la decoración entera es el blanco, en la cocina una laca ha sido escogida en el alto brillo de color negro para hacer el contraste entre el salón y la cocina, que ellos son comunicados.
Esto es una cuestion de una cocina en la isla, con dos fuegos independientes y una gran campana suspendida, que hacer una absorción buena él tiene un motor exterior. La iluminación es también un aspecto importante, ya que es compuesto por halógenos que a su turno son dentro fluorescentes. De esta forma una doble iluminación obtiene, en una mano, una luz menos intensa de trabajo con el bulbo de consumo bajo y, para otro, una gran intensidad de luz con el halógeno.
Dormitorio principal. En la decoración de esta permanencia la cabecera de la cama ha sido notada muchísimo por unos camiones de mudanzas en la piel, que al mismo tiempo compone el paso a ambas puertas que el cuarto baño tiene. El suelo es de madera natural de palisandro. En el vestidor hay un radiador, también de carácter escultural, y un soplo grande que hace las veces de chaise longue.
Cuarto de baño. El baño que la suite principal acentúa sobre todo para la capa de las paredes, que esto es una pregunta de un mosaico de diseño italiano, concretamente el modelo Corallo de la casa Bissaza, con unos tonos rojos y de naranja que ha usado en los muebles y los complementos del resto de la permanencia.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by