La madera es la gran estrella de las cocinas rústicas, que habitualmente poseen una gracia personal. Si pretendemos una cocina de este diseño lo fundamental es alcanzar un armonía entre la costumbre y las nuevas propuestas, tal las encimeras de cuarzo compacto, los electrodomésticos más novedosos…
Al momento de brindarle un diseño rústico, lo ideal es arriesgarse por mobiliario de madera, encimeras en tonalidades beiges y detalles de tonos en los detalles y accesorios. Además podemos elegir por colorear unas de los muros en azul o verde para reafirmar la imagen de relación con la medio ambiente.
En el office serán necesarios los complementos de latón, alguna vasija en cobre o plantas para reforzar con el diseño. Aquí os damos una selección de imágenes del decotips y de las firmas Aurosol y Berloni para inspirarnos al momento de hacer nuestra cocina rústica.
Los fogones que acatan al mandato decorativo rústico parece que poseen corazón. Mucho se ha reprochado al minimalismo, tildándolo de frío, lo mismo que al lacado, que finalmente ha terminado ingresando en las cocinas por la puerta grande.
Lo ideal del interiorismo es justamente eso: que seas como seas, existen una estética que va contigo¿ ¡pero a veces es tan dificil escoger! Lo moderno es genial, sin embargo muy probable que coincidís conmigo en que una estancia destinada al buen desgustar con estilo rural coge alma.
Publicar un comentario