NO TE PIERDAS

viernes, 2 de agosto de 2013

Colores para cada habitación


Aparte de los cuartos húmedos (baño, WC), que requieren colores generalmente claros y calmantes, hay no hay colores para cualquier habitación de la casa. En un momento de la historia, es verdad que ciertos colores fueron reservados para una habitación. No es el caso hoy. Tenemos que pensar en una manera práctica: evitar poner demasiado color en las paredes de las habitaciones de los niños, por ejemplo. En primer lugar, porque algunos colores tienden a excitar, entonces también porque debe pensar de todos los colores que traen juguetes, felpa juguetes, edredones, juegos de alfombras, etc…
De la misma manera, es necesario tomar en cuenta la decoración existente. Si se compone de muchos objetos coloridos, colores brillantes, es mejor colocar antes una pared pálida. Los objetos se resaltará mejor y la pared no dará una sobrecarga de colores. Finalmente, las paredes, no están obligadas a estar todas iguales. Incluyen motivos recordando un elemento de muebles, por ejemplo. Atención sin embargo a no terminar bloqueado si se sintió el deseo de cambiar todos los muebles. Debe ser capaz de convertir sus muebles. Por ejemplo en una fiesta en el sótano y cambiar cuando se cambia el color de las paredes. Desafortunadamente esto no siempre es posible.
Piezas brillantes y oscuras
La orientación de cada pieza y el tamaño de sus ventanas tienen también una gran influencia sobre los colores a elegir. Así, para un cuarto hacia al norte, o por algún otro motivo recibe poca luz: debemos pensar de soleado, luminosas, colores que reflejan la luz. Puede ser amarillos, albaricoques, ligeramente dorados reflejos. No porque una pieza tiene oscuridad es que uno esté condenado a poner blanco!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by