NO TE PIERDAS

jueves, 4 de julio de 2013

Casa con estilo feng shui: Dormitorio matrimonial

Esto descubre como transformar un espacio de par estridente en un entorno yin con calma y relajando para descansar. Aplicamos elementos relajantes (yin) a un dormitorio de par yang cargado de brillos en los muebles, de colores chillones en las paredes, con la luz directa que entra en una ventana sin cortinas, sin alfombras y con una cama ededrón me lleno de brillos y rayas. Vamos allí es necesario para hacer unos cambios simples para que este espacio de par sea más armonioso y tranquilo e invite al descansar y al dormir.

Limpiar los muebles. Lo que más llamadas nuestra atención sobre haber entrado en un espacio es que está en las esquinas. Si tenemos un sinfonier que lo hace forma una esquina sobre la cual ponemos un montón de objetos, juguetes y sentimos esto nosotros va a gobiar a mirarlo de la cama. La primera cosa que es necesario hacer es de limpiar los objetos y poner en su lugar unas velas. En las mesitas de noche pondremos sólo dos lámparitas.
Quitar el exceso de luz. Todas las ventanas de los espacios deben tener cortinas para que no entre el todo dirijan la luz de la calle (yang). Por la noche es necesario bajar las persianas para quitar el exceso de iluminación. Podemos encender unas velas, cual luz indirecta relaja y proprociona más entorno íntimo y acogedor.
Esto era los dispositivos eléctricos. El teléfono debe ser tan remoto como posible de la cama, mejor fuera del espacio. Es necesario evitar dispositivos puestos eléctricos como el teléfono al lado de la cama porque los campos producen electrómagneticos que influye en nuestro sueño. Nada de móviles en el espacio.
Colores. Él evita los brillos en los dormitorios. Esto escoge colores suaves y embotados sin el brillo que ellos invitan al resto tanto para las paredes como para la ropa de cama (el edredón y hojas). Para los dormitorios esto escoge colores lisos sin copias o estridencias.
Telas naturales. El colchón es mejor que sea de fibra natural como el algodón y la lana, evitando las fibras sintéticas que generan la energía estática que no está no bien en absoluto para el resto. Esto escoge las hojas de telas naturales como el algodón o el lino.
Cojines grandes y suaves. Ellos más se relajan y ellos nos ayudarán a tumbarnos más cómodo. Hemos puesto la almohada para tapar los brillos del compreso.
La cama la cabecera. Siempre el heno que para tener una cabecera de cama porque números aisla de que existe detrás (tuberías, ello cablegrafía ...) aparte del hecho que esto resulta cómodo para sentarse sobre la cama. Los muebles de madera. Ellos su base de la cama, las pequeñas mesas y armarios mejor que a ellos son de madera, los números de elemento de q suaves ayudan a un heno a descansar. Esto para evitar el metal el que que, para la parte de enfrente-, es brillante y crea más movimiento. Mantén los muebles claros.
Los armarios de ropa. Los armarios de par están en el hábito de la división en dos espacios, un para la ropa de él y otros para ella de ella. El yin es la cosa femenina y yang la cosa masculina, estas dos energías debe ser unida, entremezclarse y ser fundido. Para obtenerlo, él cambia la ropa de los armarios de par, puesto un poco de masculino (yang) en la ropa de la mujer y un poco de femenino (yin) en la ropa del hombre.
Puertas cerradas. Durante el día usted puede guardar las puertas de los armarios abiertos para que ellos ventilen, pero en la noche de paseo usted incapacita y espejos y las puertas de los armarios deben estar cerrados.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Top DECO . Designed by