Los baños de lujo pueden tener un toque moderno y futurista, o bien buscar la elegancia de los muebles antiguos, en los dos estilos podemos encontrar diseñadores de interiores que han presentado colecciones de accesorios para baños de lujos que harán que quedes encantado con ellas.
En cuanto a la decoración, por lo general los baños es el lugar de meditación y relax de muchas personas y un baño de lujo debe ofrecerles el doble de concentración y satisfacción por lo que debe tratarse de un espacio decorado con colores claros que transmitan paz interior, siendo infaltable el color blanco y las tonalidades pasteles. Así también, se puede agregar algunos detalles en colores mas fuertes para destacar zonas especiales o muebles, pero deben ser colores que combinen y no rompan con el ambiente de tranquilidad del lugar.
Las duchas de vidrios son perfectas para los baños de lujo moderno. Sus transparencias, combinadas con otros accesorios de acero inoxidable, grandes espejos y luces de diferentes tonos crean el ambiente ideal para el relax de cualquier persona. Pero así también, si se quiere un baño de lujo mas antiguo se puede optar por las clásicas bañaderas amplias y cómodas, sillones, lámparas antiguas y otros muebles de hierro forjado que aportan elegancia y sofisticación. Los accesorios para los baños de lujo fueron diseñados para ofrecer comodidad a sus clientes, así que una vez que consigas crear este estilo de baño solo restara disfrutarlo.
Publicar un comentario