Vamos a ver diferentes posibilidades que existen. Brillantes u opacos.
En esta entrada muy bien iluminada por una puerta de vidrio y una ventana abierta en el exterior hemos elegido un color rojo brillante para una cálida bienvenida a través de las paredes. Se concede sin dificultad en un mate negro para el banco y un blanco puro en los marcos de puertas, rodapiés y el techo.
Más original, el acuerdo aprobado con un azul oscuro que es el mismo que encontramos en la cerámica China.
Sin embargo este rojo brillante es exactamente lo que ocurre también en las decoraciones chinas.
Este es un dato para recordar cuándo tienes dudas sobre la elección de la armonía: se puede hacer referencia al paisaje histórico, objetos de arte decorativo celebrado por museos, los colores se presentan en las tablas que le pegó.
En el ejemplo siguiente, el rojo seleccionado es ligeramente más brillante y un poco más ligero que en el ejemplo anterior
Como resultado un color muy brillante después de naranja oscuro en el círculo cromático.
Se utiliza en la parte superior de las paredes. La carpintería y la parte trasera del techo están pintados de blanco.
Carpintería blanco, Sofás gris grafito stand perfectamente definidos en la habitación, recordando el delantal de la chimenea de hierro fundido.
La transición del blanco puro al rojo brillante funciona perfectamente con un adorno rojo bien espaciada en un caliente cortinas blancas.
El rojo utilizado para la pintura con textura ligeramente de este comedor es menos brillante que el anterior y contiene un poco de marrón.
Elegimos un zafiro azul para resaltar, cortinas, colgantes coloridos de la araña, las velas en la mesa.
Una armonía inspirada en la alfombra colocada en la alfombra beige.
Una punta de decorador que pueda necesitar para reutilizar para alterar las proporciones de una habitación que no tenga en cuenta:
Este comedor se redujo ligeramente por su altura de techo hermoso.
Para no olvidar, la parte superior de la pared se pintó de blanca como el límite máximo de unos centímetros por debajo de la cornisa mientras la pared fue pintada de un rojo caliente: el techo parece menos pequeño pedazo.
La separación entre estas dos áreas de la pared de un blanco, el otro rojo, no debe parecer arbitraria: por lo tanto está marcado por una varita que pintura es idéntica a la de la pared
Con el fin de mostrar cómo el tono de rojo elegido puede modificar los efectos obtenidos, aquí está otro comedor que también incluyó muebles, lámparas y alfombras tradicionales.
Parece más solemne que el anterior con el uso de un rojo muy doblado, casi madera oscura armonía rosa y crema elegido en lugar del anterior zafiro azul.
Se coloca exactamente de la misma manera: en las cortinas a rayas, las velas y las razones de la alfombra.
Si usted elige, como en estos dos ejemplos, para limitarse a dos colores para la decoración de su habitación, puede imitar la técnica de la distribución de estos colores:
Uno sirve de básico (o fondo) como quieras: es uno que ocupa el área más grande. En general, las paredes. En estos dos casos, por lo tanto, es de color rojo. Pero puede ser una de las paredes y sofás blancos, por ejemplo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Publicar un comentario