Estos virtuosos elementos decorativos no solo dan vida un lugar determinado o realza una triste mesa, sino que además puede llamar al romanticismo y desprender finas fragancias en esa habitación que es iluminada por su pequeña luz. Las velas brindan esa suavidad y a veces calidez que da vida a tu sala entre luces y sombras. Son sin duda ese toque especial que necesita tu casa.
Ve a sacar de los cajones esas piezas decorativas y empieza a crear ambientes.
No te límites a la hora de poner velas en cada estancia de tu hogar. El clima cálido, con intimidad y cercano que crean dará esas sensaciones a las habitaciones.
Puedes colocar las velas donde más te guste aunque en principio lo mejor es en centros de mesa o esquinas de mesas auxiliares.
Saca provecho del centenar de formas, diseños, tonos y tamaños en los que vienen para plasmar en el espacio tu personalidad y evitar caer en lo soso de copiar.
No olvides perfumar tus espacios con velas aromáticas, que liberan deliciosos aromas en tus lugares preferidos de la casa.
Puedes utilizar técnicas de decoración con velas colgantes para dar un toque bohemio a los lugares, colgado del techo algunas velas.
Tampoco olvides de las velas en agua (acuáticas) que forman junto a otros elementos decorativos, como flores o frutas, un bello centro de mesa y toque especial. Colócalas en fuentes, cuencos o jarrones.
Publicar un comentario