Las personas están renovando sus casas por diversos motivos y con distintos materiales.
La madera hizo una reaparición fuerte, especialmente en los pisos.
La gente hace una nueva fijación en la madera. Se tratar de vender la ecología, la gente centra en el uso de la madera: pisos de madera, paneles, vigas. Para lo que va directo al exterior se usan azulejos. Cuando las personas preguntan sobra la pintura ecológica, pero cuando los clientes ven que es mucho más caro, regresan a materiales comunes.
Además la gente desconoce que un cambio en las ventanas es muy beneficioso. Hoy, las ventanas son tan herméticas que la humedad está contenida dentro. También hay una fuerte demanda de seguridad como parte de las renovaciones. Prima de seguridad sobre el ruido. No es necesariamente activa seguridad, alarmas de tipo que no valen, ladrones sabiendo desactivarlos, pero seguridad pasiva, venta por mayor, puertas y ventanas del edificio. Es la oportunidad para realizar trabajos de aislamiento térmico y de sonido, en el tratamiento de las puertas de andén, por ejemplo.
Un otro elemento importante de la renovación de las oficinas es todo lo concerniente a la electricidad y la tecnología de la información. Toma ahora las tomas eléctricas de cuatro a seis y al menos dos teléfono jacks en correo sobre una bahía de colado. Un problema no resuelto es que de la rueda de sillas que raya los pisos. Hay sólo la alfombra para resistirlas, esta es la razón por qué oficinas son los últimos lugares donde se encuentran.
sábado, 3 de agosto de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Publicar un comentario