Estilo Country es un rango típico del estilo de decoración que puede depender de la ubicación geográfica de una casa, pero a menudo es interpretado por el mobiliario básico, simple, sistemas de colores suaves, telas de impresión vintage y acabados de pinturas de leche.
Para aprender a crear un estilo contemporáneo Country - que sea atractiva y adecuada a su estilo de vida - sigue leyendo para los fundamentos de los colores Country, muebles, telas y accesorios.
Country en el color
Suaves, suaves colores que muestran desgaste con el tiempo son el primer paso para crear un ambiente rústico, estilo Country. Un Country más moderno es con diseño, puede usar una paleta de colores que utiliza más un azul marino, negros, blancos o rojos Acentos para compensar el diseño.
Muebles rústicos
Optar por la simplicidad y estilo de muebles primitivos, pero sólidos. Los encuentra en el ático, en tiendas de segunda mano y mercados de pulgas o antigüedades, estos lugares son ideales para encontrar tesoros para tu hermosa casa.
En general, querrás piezas que tienen mínima ornamentación, pocos acabados y base, líneas rectas. Florece y adornos de Europea deben reducirse al mínimo.
Telas del estilo Country
Se trata de una colección de tejidos para decorar sus ventanas y pequeños artículos decorativos o comparar objetos visualmente interesantes, que lo hacen atractivo en el momento en que intenta expresar este estilo.
Modelos Country, los más populares son los motivos florales, rayados y cuadros. Al elegir las telas, ir tratando de hacer coincidir las impresiones de grandes tamaño con pequeños o telas más fuertes con aquellos que son más moderados.
Si utiliza sólo dos o tres telas para dar acentos en almohadas, cortinas y cojines de silla, trata de usarlos en toda la casa. Respetar la paleta de colores y su estilo en cada pieza con un mínimo de esfuerzo.
Accesorios Country
Sus accesorios y otros toques finales hace que su habitación se dispare junto al resto del diseño.
Ir a la búsqueda de artículos de bure, para crear un hermoso paisaje de estilo rústico. Como cestas tejidas, tazones bellamente tallados, cerámica vieja o forjada a mano elementos de metal de chimeneas no son sólo hermosos, también funcionales. Buscar la hilada a mano y tejidos o piqué en mantas.
Recuerda, en conjunto, el estilo country es una cuestión de simplicidad y elegancia. No te vayas arriba con azulejos impresos o utensilios de cocina temática “gallo”. Quieres un look rústico y básico, no exagerado y kitsch. Con esfuerzo y moderación, puede crear una hermosa casa que sea realmente un hogar.
Publicar un comentario