Él arquitecto nos muestra como unificar un piso de 180 de m2 aprovechando de la luz de las galerías coruñesas. La casa típica de convites de Corunna sí mismo sobre una casa muy grande, aproximadamente 180 m2, uno donde las galerías son de cristal.
Antes la casa totalmente fue distribuida en pequeños espacios y uno ha logrado convertirse en este gran espacio en una unidad. En esta casa la galería, de madera y cristal, está por todas partes, inundando la cocina, los baños, los espacios, los dormitorios, el salón... Las ventanas son de guillotina, son abiertas verticalmente, un sistema que ha permanecido para apoyar la esencia de la casa.
La cocina. La cocina es una blanca cocina totalmente integrada hecha con un material de resina sintética muy fácil para apoyar. La permanencia es una gran caja de cristal, ya que sus paredes son de este material. Por la presente allí es percibido la unión de ambos espacios, cocina y salón, pero con la ventaja de ser capaz de separarlos en el momento en el que que es cocinado para prevenir los gases y los olores de invadir otras partes de la casa.
Dormitorio principal. El espacio principal se divide en varios espacios: baño, vestidor y dormitorio. Uno entra en el baño, que tiene un tocador de entrada frente a la puerta y la zona húmeda a la mano derecha, con la ducha y los servicios. Del baño, y el cruce del vestidor, uno entra en el dormitorio. El pedazo clave de esta permanencia es un pabellón negro de dimensiones grandes que, se atuvo a la pared, hace las veces de cabecera.
Dormitorios infantiles. Los muebles son guardados blancos. En los armarios unos paneles grandes están en el empleo, también blanco, que va del suelo al techo y esto no tiene marcos, dando a la sensación de una pared móvil.
Zona de juegos y estudio. El salón es dividido en varios espacios y uno de ellos es una zona de juegos con el estudio orientado a la familia. Ambas zonas se diferencian a través de la decoración y elementos diferentes, como un mural colocado sobre el estante donde allí son organizados los juegos de los niños, que la zona de juego marca. Las piezas de permanencia del salón a través de un gran panel de desliz que pasa al techo y esto permiten a una gran fluidez de los espacios, unidos entre sí.
Salón. El salón, por lo tanto, es dividido en varios espacios, que a su turno son unidos entre sí. En una mano, hay una pequeña zona de leer localizado en la galería, aparte. En el centro, un hallazgos la zona de ser con el sofá como punto central. Y finalmente, a otro lado, el comedor es.
En el espacio de estar, la televisión totalmente esta integrada a la pared frente al sofá, y los muebles, colocada detrás, es totalmente blanca, desde la nota de color ella va a ser dada por los elementos singulares que son colocados en él (plantas, imagina ...). Aunque el color blanco se parezca a un color frío, en este caso, la configuración de los elementos, la luz y el entorno han obtenido un espacio caliente. Por su parte, el comedor, esto es una zona delimitada por una mesa con 4 sillas y una lámpara rasguña esto esto cuelga del techo.
viernes, 5 de julio de 2013
Agrupar los lugares amplios
Posted by admin on 0:02 in Decoracion Decoración de Interiores Espacios Amplios | Comments : 0
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Publicar un comentario